logotipo

LA EMPRESA

Forestal Maderera es una empresa situada en Veganzones (Segovia), próxima a los montes de pino silvestre de Valsaín y Navafría fundada por Luis F. Cuesta Tomero.

La actividad de la compañía está centrada en la compra de pino silvestre en subastas públicas en pie y su procesado hasta la obtención de madera aserrada de calidad en distintos formatos, así como en la fabricación de vigas laminadas.

Toda la madera utilizada por la empresa está sujeta a ordenación forestal y además está controlada por sellos de calidad independientes relacionados con la gestión sostenible de los bosques.

Anterior
Siguiente

Llevamos trabajando desde hace ya tres décadas pasando a ser empresa familiar tras la incorporación de Federico Cuesta Redondo, ingeniero industrial por la UPM en 2017. Estamos centrados en la mejora de nuestros procesos y el crecimiento siendo nuestra apuesta a futuro la fabricación de vigas laminadas de pino silvestre y el acabado de los productos (cepillado, tratamiento, tarimas, secado…) en condiciones competitivas.

Disponemos de un importante stock de madera seca de calidad y realizamos pedidos a medida tanto profesionales como particulares ofreciendo presupuestos sin compromiso y asesorando al cliente mediante nuestra experiencia.

Forestal Maderera
Forestal Maderera
Forestal Maderera