MADERA ASERRADA
En Forestal Maderera nos esforzamos todos los días por ser una fuente fiable de madera aserrada de pino silvestre para nuestros clientes. Ponemos su disposición capacidad y experiencia para atender sus necesidades cumpliendo plazos y ofreciendo calidad estable adaptada a las necesidades.
Nuestros principales clientes utilizan nuestra madera para construcción, tanto de forma directa como indirecta y embalajes.
Por las particularidades de nuestra materia prima, de grandes prestaciones y calidad, tratamos de atender aquellos requerimientos con características especiales, en particular grandes largos.
Nuestra madera es extremadamente versátil y se adapta a distintos usos. Los pinos son en ocasiones adecuados para madera de encofrar, tacos y tablas de embalaje, tacos ranurados que son usos modestos y menos exigentes, así como para interiores, muebles, carpintería, madera al exterior y obras emblemáticas con piezas que exigen gran calidad, escuadría y largura.
El pino es una madera durable, que permite recibir tratamientos y que es capaz de cumplir con estándares exigentes. Permite ser sometida a tratamientos, como sales de cobre, y absorbe protectores como lasures y aceites.