logotipo Forestal Maderera

VIGAS MACIZAS

Producimos vigas aserradas de pino silvestre de una calidad excepcional que superarán sus expectativas para construcción y diseño de interiores. Nuestras vigas son serradas bajo pedido utilizando pinos seleccionados, de lento crecimiento y por tanto de gran estabilidad.

Trabajamos en largos de medio metro en medio metro hasta 10 metros y serramos bajo pedido. Las vigas son clasificadas conforme a la norma UNE 56544:2022 garantizando su resistencia y propiedades mecánicas.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un secado lento y natural, cepillar las vigas si se desea obteniendo un acabado pulido y de aspecto más moderno e incluso es posible someterlas a tratamiento riesgo 3, incoloro, que genera protección contra xilófagos como las termitas.

Son unas vigas que, una vez han secado, adquieren un atractivo color miel. Al ser el pino una madera impregnable es posible aplicar productos como lasures, aceites pudiendo adquirir otro tono y protección adicional si se quiere. Son vigas fáciles de trabajar para el montador, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y de gran resistencia.

Otros Productos